Métodos de pago

Pagos con Ecopayz

Descripción

Es un monedero electrónico que puede recargar a su gusto y usarlo para pagar directamente en los sitios web sin introducir sus datos financieros. Usted también puede usarlo para enviar o recibir dinero de forma segura en todo el mundo, en cualquiera de las 45 monedas, y todo esto desde una sola cuenta.

Ventajas

  • Privacidad. No es necesario introducir sus datos financieros al hacer pagos en línea. Además, no se le envían extractos de cuenta, ya que todo se hace en línea.
  • Comodidad. Gestione y use su cuenta mediante su iPhone, iPad o dispositivo Android. Dispone de aplicación.
  • Control sobre sus finanzas. La cuenta ecoAccount funciona independiente de la cuenta bancaria. De hecho, no se necesita una cuenta bancaria para registrarse y no se hacen comprobaciones de crédito.
  • Variedad de opciones de ingresos. Recargue su cuenta mediante una tarjeta o cuenta bancaria.
  • Múltiples divisas. Use y gestione su cuenta en hasta 45 monedas sin pagar por la configuración.

Información importante

Para crearse una cuenta ecoPayz siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a https://secure.ecopayz.com/Registration.aspx para crearse una cuenta ecoAccount. Es rápido, gratuito y fácil.
  2. Verifique su cuenta. Conéctese y siga los pasos para verificar su cuenta.
  3. Una vez la haya verificado podrá cargar su cuenta ecoAccount y hacer transacciones.

Preguntas frecuentes sobre EcoPayz

  1. Qué es ecoPayz?

    Es un monedero electrónico que puede recargar a su gusto y usarlo para pagar directamente en los sitios web sin introducir sus datos financieros. Usted también puede usarlo para enviar o recibir dinero de forma segura en todo el mundo, en cualquiera de las 45 monedas, y todo esto desde una sola cuenta.

  2. ¿Existe una comisión al crear una cuenta ecoAccount?

    No, el registro es gratuito.

  3. ¿Por qué me piden que introduzca una pregunta de seguridad durante el registro de mi cuenta ecoAccount?

    La introducción de una pregunta de seguridad con su correspondiente respuesta es un requisito para todos los titulares de cuentas ecoAccount. Es necesario para prevenir la pérdida de la contraseña — la única forma de recuperarla es respondiendo a la pregunta secreta.

  4. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con ecoPayz?

    Para realizar un ingreso con una cuenta ecoPayz siga los pasos que se indican a continuación:

    • Haga el login en su cuenta de 24win.
    • Vaya al botón “Depósito” que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo ecoPayz entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método ecoPayz.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Se le dirigirá a la web de ecoPayz y se le pedirá el usuario y contraseña de su ecoAccount.
    • Después verá un mensaje de confirmación que le informará si su depósito se realizó correctamente o no.
  5. Se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta ecoAccount. ¿Qué hago?

    Si olvidó su contraseña, debe iniciar el proceso de recuperación de contraseña y seguir las instrucciones. Puede iniciar el proceso de recuperación de contraseña en el siguiente enlace: https://secure.ecopayz.com/PasswordRecovery.aspx

  6. Se me ha olvidado el nombre de usuario. ¿Qué hago?

    Si olvidó su nombre de usuario, debe iniciar el proceso de recuperación de nombre de usuario y seguir las instrucciones, o también puede ponerse en contacto con nosotros a customersupport@ecopayz.com. Puede iniciar el proceso de recuperación de nombre de usuario en el siguiente enlace: https://secure.ecopayz.com/UserNameRecovery.aspx

  7. ¿Cómo deposito fondos en mi cuenta ecoAccount?

    Puede realizar depósitos en su cuenta ecoAccount utilizando uno de los siguientes métodos:

    • Tarjeta de crédito o de débito.
    • Depósito bancario local.
    • Servicios Locales.
    • Depósito bancario internacional.

    Para consultar instrucciones sobre formas de depósito, acceda a su cuenta ecoAccount y vaya a la sección “Depositar". Para los depósitos bancarios, el número de referencia indicado en la página de instrucciones debe ser introducido en los “Detalles del pago” de la orden de pago.

  8. ¿Están sujetos a algún cargo los pagos con ecoPayz?

    No.

  9. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de ecoPayz?

    El depósito mínimo con ecoPayz es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

  10. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro por transacción a través de ecoPayz?

    El retiro mínimo con ecoPayz es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

Pagos con Neteller

Descripción

NETELLER es un monedero electrónico que le permite realizar ingresos, pagos y transferencias de fondos por Internet. Puede utilizar NETELLER para realizar ingresos en su cuenta sin revelar sus datos personales y financieros.

Ventajas

  • La transferencia de fondos a su cuenta de 24win se realiza al instante si usted tiene fondos en su cuenta de NETELLER.
  • Puede realizar retiros a su cuenta de NETELLER si ha hecho un ingreso en los últimos 6 meses. Los fondos serán transferidos directamente a su cuenta entre 2 y 6 horas después de haberse procesado.

Información importante

Para crearse una cuenta Neteller siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a https://member.neteller.com/signUp/?lang=es.
  2. Cuando haya rellenado el formulario de registro de NETELLER recibirá un e-mail que contiene las instrucciones para realizar el "Paso 2" (la activación de su cuenta de NETELLER).
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se le solicitará que introduzca el identificador de su cuenta NETELLER, el identificador seguro (que encontrará en el e-mail) y su contraseña para la página de registro de NETELLER. Guarde este e-mail por si lo necesita en el futuro.
  4. Cuando haya realizado estos pasos, su monedero electrónico NETELLER estará activo y preparado para recibir fondos. Entre en la página http://www.neteller.com/fees/ para consultar el procesamiento y los cargos aplicables al servicio.

Preguntas frecuentes sobre NETELLER

  • Qué es NETELLER?

    NETELLER es un monedero electrónico que le permite realizar ingresos, pagos y transferencias de fondos por Internet. Con NETELLER puede realizar pagos de forma inmediata, efectuar y recibir transferencias de dinero instantáneas de páginas de comerciantes afiliados, así como de titulares de cuentas NETELLER.

  • ¿Necesito abrir una cuenta NETELLER para poder depositar a través de este método?

    Sí. Vaya a la web de NETELLER, donde podrá crear una cuenta; le resultará fácil y rápido.

  • Ya tengo una cuenta NETELLER. ¿Puedo utilizarla?

    Sí, puede usarla para realizar un ingreso en su cuenta de 24win. Nota: La dirección de e-mail registrada con NETELLER y la registrada en el cajero debe ser la misma. De lo contrario, el sistema de seguridad de NETELLER rechazará su solicitud.

  • ¿Cómo realizo ingresos en mi cuenta NETELLER?

    NETELLER ofrece muchas opciones locales e instantáneas para ingresar dinero en su cuenta NETELLER, incluidos los ingresos con tarjeta de débito, los ingresos en bancos locales, las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias internacionales. También hay otras opciones locales según donde viva. Para más información sobre cómo ingresar dinero en su cuenta visite http://www.neteller.com/fees/

  • ¿Cuánto tarda en abonarse el dinero a mi cuenta NETELLER?

    Ingreso con tarjeta de crédito: Crédito instantáneo (si su banco aprueba la transferencia). Transferencia electrónica de fondos (EFT): La autorización a través de ACH tarda de cuatro a cinco días laborables. Una vez que su banco haya autorizado la transacción, NETELLER ingresará el dinero en su cuenta inmediatamente. Ingreso de InstaCash: Se puede abonar virtualmente al instante (consulte el sitio de NETELLER para obtener todos los detalles). Nota: Para transferir fondos de NETELLER a su cuenta, haga el login en la cuenta, vaya a "Cajero" y seleccione "Ingresos".

  • Ya tengo una cuenta NETELLER. ¿Puedo utilizarla?

    Para ingresar fondos en su cuenta mediante NETELLER:

    1. Haga el login en su cuenta.
    2. Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    3. Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    4. Verá el logotipo NETELLER entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método Neteller.
    5. Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    6. Introduzca la "ID de cuenta" o email de su cuenta Neteller y la "ID de seguridad" de NETELLER que se le envió en el e-mail de registro de NETELLER. Haga clic en "Depositar", y una vez que haya recibido la confirmación de que su transferencia ha sido satisfactoria, el dinero estará disponible al instante en su cuenta.
  • ¿Qué tarifa cobra NETELLER por este servicio?

    Consulte en NETELLER para obtener información actualizada sobre su procesamiento y las comisiones de servicio: http://www.neteller.com/fees/

  • ¿Puedo realizar retiros a mi cuenta NETELLER?

    Sí, para realizar retiros a su cuenta NETELLER tiene que haber realizado primero un ingreso satisfactorio con su cuenta NETELLER. Si ya ha realizado un ingreso satisfactorio con su cuenta NETELLER, basta con que entre en su cuenta haciendo clic encima de su nombre de usuario, después seleccione el apartado “Depositar y Retirar”, haga clic en la opción “Retirar”, y a continuación seleccione NETELLER. El importe de su retiro se enviará electrónicamente a su cuenta NETELLER.

  • ¿Puedo realizar retiros a mi cuenta NETELLER si ingresé con otro método de pago?

    Sí, para realizar retiros a NETELLER debe haber realizado un ingreso con su cuenta NETELLER en los últimos seis meses, aunque el departamento financiero revisará su solicitud y equilibrará el balance de los diferentes métodos de pago usados.

  • Como media, ¿cuánto se tarda en procesar un pago con NETELLER?

    Nuestro equipo de revisión interna debe aprobar primero todos los pagos. Este proceso suele tardar hasta 3 días laborables. Tras procesar su pago, el dinero tardará de 2 a 6 horas en aparecer en su cuenta NETELLER.

  • ¿Están sujetos a algún cargo los pagos con NETELLER?

    No.

  • ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de NETELLER?

    El depósito mínimo con NETELLER es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

  • ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro por transacción a través de NETELLER?

    El retiro mínimo con NETELLER es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

Pagos con Skrill

Descripción

Skrill es un monedero electrónico que permite a los clientes con una dirección de e-mail válida realizar y recibir pagos online en tiempo real de forma segura y fiable.

Puede utilizar Skrill para:

  1. Enviar dinero vía e-mail desde su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria.
  2. Realizar compras por Internet.
  3. Recibir dinero vía e-mail.

Ventajas

  1. Puede añadir fondos a su cuenta Skrill con su tarjeta de crédito o de débito, con una transferencia bancaria online, con una transferencia bancaria directa o con un cheque.
  2. La transferencia de fondos a su cuenta se realiza al instante si tiene fondos en su cuenta Skrill (moneybookers). No aplicamos tasas a los ingresos realizados con Skrill (moneybookers).
  3. Puede realizar retiros a su cuenta Skrill si ha hecho un ingreso en los últimos 6 meses. Los fondos serán transferidos directamente a su cuenta de 2 a 6 horas después de haber sido procesado.

Información importante

Para crearse una cuenta Skrill siga los siguientes pasos:

  1. Acceda a https://account.skrill.com/signup/page1?locale=es.
  2. Rellene el formulario en los pasos que se le indican.
  3. Cuando haya finalizado los pasos de registro de su cuenta Skrill, recibirá un e-mail para verificar su dirección de correo electrónico. Haga clic en el enlace dentro de las 24 horas siguientes, ya que después deja de tener validez.

Preguntas frecuentes sobre Skrill

  1. ¿Qué es Skrill?

    Skrill permite a los clientes con una dirección de e-mail válida realizar y recibir pagos online en tiempo real de forma segura y fiable. Puede utilizar Skrill para:

    1. Enviar dinero por e-mail desde su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria.
    2. Realizar compras por Internet.
    3. Recibir dinero mediante e-mail.
  2. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con Skrill?

    Para realizar un ingreso con una cuenta Skrill existente, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Haga el login en su cuenta.
    2. Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    3. Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    4. Verá el logotipo Skrill entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método Skrill
    5. Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    6. Se le dirigirá a la web de Skrill y se le pedirá el e-mail y contraseña que registró en Skrill para conectarse.
    7. Complete la transacción en la web de Skrill.
    8. En la siguiente pantalla aparecerá el mensaje con el resultado de la transacción.
  3. ¿Cómo puedo cargar mi cuenta Skrill?

    Podrá cargar su cuenta Skrill con su tarjeta de crédito/débito, con transferencias bancarias online, banca directa o cheques.

  4. ¿Es seguro utilizar Skrill?

    Sí, Skrill es completamente seguro. Gracias a la combinación del control de las transacciones, la verificación de las transacciones por SMS de los titulares de la tarjeta y un departamento antifraude, Skrill es un método de pago online completamente seguro.

  5. ¿Puedo realizar retiros a mi cuenta Skrill?

    Sí, para realizar retiros a su cuenta Skrill tiene que haber realizado primero un ingreso satisfactorio con su cuenta Skrill. Si ya ha realizado un ingreso satisfactorio con su cuenta Skrill, basta con que entre en su cuenta haciendo clic encima de su nombre de usuario, después seleccione el apartado “Depositar y Retirar”, haga clic en la opción “Retirar”, y a continuación seleccione Skrill. El importe de su retiro se enviará electrónicamente a su cuenta Skrill.

  6. ¿Puedo realizar pagos superiores a mi ingreso inicial con Skrill?

    Sí. Pero recuerde que nuestro equipo de revisión interna debe aprobar primero todos los pagos. Este proceso suele tardar hasta 3 días laborables. Tras procesar su pago, el dinero tardará 24 horas en aparecer en su cuenta bancaria.

  7. Como media, ¿cuánto se tarda en procesar un pago con Skrill?

    Nuestro equipo de revisión interna debe aprobar primero todos los pagos. Este proceso suele tardar hasta 3 días laborables. Tras procesar su pago, el dinero tardará de 2 a 6 horas en aparecer en su cuenta Skrill.

  8. ¿Puedo realizar retiros a mi cuenta Skrill si ingresé con otro método de pago?

    Sí, para realizar pagos a Skrill debe haber realizado un ingreso con su cuenta Skrill en los últimos seis meses, aunque el departamento financiero revisará su solicitud y equilibrará el balance de los diferentes métodos de pago usados.

  9. ¿Están sujetos a algún cargo los pagos con Skrill?

    No.

  10. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito a través de Skrill?

    El depósito mínimo con Skrill es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

  11. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro a través de Skrill?

    El retiro mínimo con Skrill es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

Pagos con Mastercard Pagos con Maestro

Descripción

MasterCard es una forma de pago por tarjeta aceptada por más de 24 millones de comerciantes y la más utilizada. Con el servicio de seguridad MasterCard SecureCode (código de seguridad) estará protegido contra el uso no autorizado de su tarjeta.

Ventajas

  1. La transferencia de fondos a su cuenta es inmediata.
  2. Puede realizar retiros a su tarjeta MasterCard si ha hecho un ingreso en los últimos 6 meses. Los fondos serán transferidos directamente a su tarjeta en 3-5 días laborables.

Información importante

Todas las transacciones se procesan utilizando un sistema de cifrado de 128 bits que garantiza la seguridad y la protección de los datos que se transmiten, de acuerdo con las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas del PCI (sector de tarjetas de pago). Este método de protección de última generación es la misma tecnología que utilizan los bancos más importantes y las instituciones financieras de todo el mundo.

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta de crédito/débito

  1. ¿Por qué debo utilizar mi MasterCard para ingresar dinero?

    Más de 24 millones de establecimientos aceptan MasterCard y es el método de pago por tarjeta más usado. Con el servicio de seguridad MasterCard SecureCode (código de seguridad) estará protegido contra el uso no autorizado de su tarjeta.

  2. ¿Por qué se rechazan las transacciones con tarjeta de crédito?

    Las razones más habituales son:

    • Ha superado su límite de crédito.
    • La información que ha enviado es incompleta o incorrecta. El nombre, la dirección y/o el número de teléfono introducidos deben coincidir con los registros de la compañía de la tarjeta de crédito.
    • No ha introducido el número de seguridad CVV2 correcto (código de tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta de crédito).
    • La fecha de caducidad es incorrecta.
    • El banco emisor de su tarjeta de crédito no autoriza las transacciones de juegos online. Si es su caso, pruebe con otra tarjeta de crédito o seleccione una opción de ingreso diferente.
  3. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con MasterCard?

    Por favor, siga estos pasos para ingresar dinero en su cuenta con una tarjeta de crédito:

    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de MasterCard entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método MasterCard.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Complete el "Formulario de ingreso con tarjeta de crédito" y haga clic en "Enviar". Asegúrese de que:
      • La dirección introducida coincide con la dirección de facturación del extracto de la tarjeta de crédito/débito, de lo contrario, se rechazará por falta de verificación de la dirección.
      • La información relacionada con su tarjeta de crédito, como el número de tarjeta, el número CVV2 y la fecha de caducidad, se ha introducido correctamente.
      • En la siguiente pantalla se indicará si la transacción de la tarjeta de crédito ha sido o no correcta.
      • Si la transacción no es correcta, recibirá un mensaje de error con el motivo del error.
      • Si es correcta, aparecerá el mensaje: "Compra con tarjeta de crédito satisfactoria" y una ID de transacción única que debe conservar para tener constancia de la operación.
  4. ¿Está sujeto a algún cargo el uso de MasterCard?

    No. Sin embargo, en ocasiones excepcionales, las compañías de tarjetas de crédito pueden cargar tasas por adelanto de efectivo que aparecerán en el extracto de su tarjeta de crédito.

  5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?

    La transferencia de dinero aparecerá en 1 o 2 minutos en su cuenta.

  6. ¿Puedo realizar retiros a través de mi tarjeta MasterCard?

    Puede realizar pagos a su tarjeta MasterCard si ha hecho un ingreso satisfactorio en los últimos 6 meses utilizando el servicio de seguridad MasterCard SecureCode.

  7. ¿Es seguro utilizar MasterCard?

    Todas las transacciones se procesan utilizando un sistema de cifrado de 128 bits que garantiza la seguridad y la protección de los datos que se transmiten, de acuerdo con las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas del PCI (sector de tarjetas de pago). Este método de protección de última generación es la misma tecnología que utilizan los bancos más importantes y las instituciones financieras de todo el mundo.

  8. ¿Aceptan tarjetas de débito?

    Sí, aceptamos las tarjetas de débito MasterCard que dispongan de un número de seguridad CVV2 de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta.

  9. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de MasterCard?

    El depósito mínimo con MasterCard es el equivalente a 10,00 USD o 20 PEN y el máximo 500,00 USD.

  10. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro por transacción a través de MasterCard?

    El retiro mínimo con MasterCard es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

Pagos con Visa

Descripción

VISA es una marca conocida en todo el mundo que utiliza la tecnología más sofisticada en pagos y seguridad. VISA es aceptada por más de 24 millones de comerciantes y proporciona una amplia gama de herramientas de prevención contra el fraude. Podrá sentirse más seguro que nunca cuando compre por Internet con su tarjeta VISA y el sistema Verified by VISA.

Ventajas

  1. La transferencia de fondos a su cuenta es inmediata.
  2. Puede realizar retiros a su tarjeta VISA si ha hecho un ingreso en los últimos 6 meses. Los fondos serán transferidos a su tarjeta directamente.

Información importante

Todas las transacciones se procesan utilizando un sistema de cifrado de 128 bits que garantiza la seguridad y la protección de los datos que se transmiten, de acuerdo con las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas del PCI (sector de tarjetas de pago). Este método de protección de última generación es la misma tecnología que utilizan los bancos más importantes y las instituciones financieras de todo el mundo.

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta de crédito/débito

  1. ¿Por qué debo utilizar mi tarjeta Visa para ingresar dinero?

    Visa es una marca reconocida en el mundo entero que utiliza la tecnología más sofisticada en pagos y seguridad. Visa es aceptada por más de 24 millones de establecimientos y ofrece una amplia gama de herramientas de prevención contra el fraude. Siéntase más seguro que nunca al comprar online con su tarjeta Visa y el sistema Verified by Visa.

  2. ¿Por qué se rechazan las transacciones mediante tarjeta de crédito?

    Las razones más habituales son:

    • Ha superado su límite de crédito.
    • La información que ha enviado es incompleta o incorrecta. El nombre, la dirección y/o el número de teléfono introducidos deben coincidir con los registros de la compañía de la tarjeta de crédito.
    • No ha introducido el número CVV2 correcto (código de tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta de crédito).
    • La fecha de caducidad es incorrecta.
    • El banco emisor de su tarjeta de crédito no autoriza las transacciones de juegos online. Si es su caso, pruebe con otra tarjeta de crédito o seleccione una opción de ingreso diferente.
  3. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con tarjeta Visa?

    Por favor, siga estos pasos para ingresar dinero en su cuenta con una tarjeta de crédito:

    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de VISA entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método VISA.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Complete el "Formulario de ingreso con tarjeta de crédito" y haga clic en "Enviar". Asegúrese de que:
      • La dirección introducida coincide con la dirección de facturación del extracto de la tarjeta de crédito/débito, de lo contrario, se rechazará por falta de verificación de la dirección.
      • La información relacionada con su tarjeta de crédito, como el número de tarjeta, el número CVV2 y la fecha de caducidad, se ha introducido correctamente.
      • En la siguiente pantalla se indicará si la transacción de la tarjeta de crédito ha sido o no correcta.
      • Si la transacción no es correcta, recibirá un mensaje de error con el motivo del error.
      • Si es correcta, aparecerá el mensaje: "Compra con tarjeta de crédito satisfactoria" y una ID de transacción única que debe conservar para tener constancia de la operación.
  4. ¿Están sujetas a algún cargo las transacciones con tarjeta?

    No, no aplicamos ningún cargo por los ingresos con tarjeta de crédito. Sin embargo, en ocasiones excepcionales, las compañías de tarjetas de crédito pueden cargar tarifas por adelanto de efectivo que aparecerán en el extracto de su tarjeta de crédito.

  5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?

    La transferencia de dinero aparecerá en 1 o 2 minutos en su cuenta.

  6. ¿Puedo realizar retiros a través de mi tarjeta VISA?

    Sí. Puede realizar retiros a su tarjeta Visa.

  7. ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito?

    Todas las transacciones se procesan utilizando un sistema de cifrado de 128 bits que garantiza la seguridad y la protección de los datos que se transmiten, de acuerdo con las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas del PCI (sector de tarjetas de pago). Este método de protección de última generación es la misma tecnología que utilizan los bancos más importantes y las instituciones financieras de todo el mundo.

  8. ¿Aceptan tarjetas de débito?

    Sí, aceptamos tarjetas de débito Visa que dispongan de un número CVV2 de tres dígitos en la parte posterior de la tarjeta.

  9. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de VISA?

    El depósito mínimo con VISA es el equivalente a 10,00 USD o 20 PEN y el máximo 500,00 USD.

  10. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro por transacción a través de VISA?

    El retiro mínimo con VISA es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

Pagos con Astropay

Descripción

AstroPay Card es una tarjeta virtual de prepago, aceptada en cientos de tiendas online. Se puede registrar de forma gratuita, elegir el valor de la tarjeta que desea comprar y pagar en moneda local utilizando los métodos de pago más populares en su país. Es una solución inmediata, por lo que no debe esperar. Basta con comprar su tarjeta, hacer el pago y recibirá un e-mail con los datos de su AstroPay Card lista para ser usada.

Ventajas

  1. Es un método de pago totalmente gratuito y que no tiene costos adicionales.
  2. Realice el pago y reciba su tarjeta de forma inmediata por e-mail, en función del método de pago seleccionado.
  3. Los sitios web no tienen acceso a su información personal y financiera. Sólo se podrá gastar el saldo que haya depositado en la tarjeta, así puede controlar mejor el gasto.

Información importante

El proceso de compra de una tarjeta AstroPay es muy sencillo:

  • Regístrese en el sitio web de AstroPay Card. https://www.astropaycard.com/index/register
  • Seleccione la tarjeta y el valor que desee depositar.
  • Seleccione el método que quiere utilizar para pagar su tarjeta AstroPay.
  • Una vez finalizada la compra, recibirá un mail con la confirmación de su número de tarjeta y los detalles. Los plazos para la confirmación de entrega de tarjetas dependen del método de pago que elija. Para obtener más información, eche un vistazo a las ofertas de tarjetas de opciones de pago AstroPay Card en su país de residencia.
  • Utilice los datos de su tarjeta para hacer un depósito en 24win.

Preguntas frecuentes sobre AstroPay

  1. ¿Cómo se puede registrar en AstroPay?

    El registro en AstroPay Card es simple, rápido y gratuito. Complete la información solicitada en el siguiente enlace: https://www.astropaycard.com/index/register. Luego haga click en ENVIAR y recibirá un e-mail con un link de verificación. Por favor, complete el registro accediendo al link recibido.

  2. ¿Cómo puede realizar el pago para adquirir una AstroPay Card?

    Usted puede pagar por su tarjeta AstroPay en su moneda local a través de las opciones de pago más populares disponibles en su país de residencia. Ofrece los depósitos en efectivo (códigos de barras impresos), transferencias y depósitos bancarios en línea, débitos directos, pins de prepago y mucho más.

  3. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con AstroPay Card?

    Para depositar o pagar en línea con su tarjeta AstroPay siga las siguientes indicaciones:

    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de AstroPay Card entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método AstroPay Card.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Introduzca el número de tarjeta de 16 dígitos, el código de seguridad (CVV) y la fecha de caducidad.
    • Su pago será acreditado al instante.
  4. ¿Puedo usar la misma tarjeta varias veces?

    Sí. No es necesario utilizar los fondos en su tarjeta en una sola transacción. Usted puede hacer pagos parciales y luego continuar utilizando su tarjeta AstroPay más adelante.

  5. ¿Puedo unificar el saldo de varias AstroPay Cards?

    Algunos países imponen límites diarios y mensuales, por lo que dependerá del país en el que reside. Para obtener más información acerca de cuáles son los límites, por favor póngase en contacto con atención al cliente a support@astropay.com.

  6. ¿Puedo usar la misma tarjeta varias veces?

    Sí. Esto es posible siempre y cuando sus tarjetas no hayan vencido. Si desea unificar el saldo de dos o más tarjetas deberá comprar una nueva tarjeta y solicitar a soporte al cliente de AstroPay la unificación de saldos. Cuando esta operación haya sido finalizada recibirá una confirmación por email.

  7. ¿Por cuánto tiempo son válidas las tarjetas?

    Las tarjetas AstroPay son válidas por 12 meses a partir del día en que son recibidas por el usuario.

  8. ¿Se pueden recargar las AstroPay Cards?

    No. Las tarjetas AstroPay no son recargables. Una vez utilizado el balance, la tarjeta deja de ser válida.

  9. ¿Qué hace que una AstroPay Card sea segura?

    En primer lugar, AstroPay Card es totalmente compatible con las regulaciones bancarias en cada uno de los países en los que operan. Cumplen con todas las normas legales en cada país.

    • La información de registro de sus clientes está protegida por su política de privacidad. Los pagos son realizados directamente por el usuario y no por AstroPay Card por lo que su información personal y financiera nunca es expuesta en Internet.
    • Puede utilizar los fondos disponibles en su tarjeta prepago, evitando gastar de más y minimizando el riesgo
  10. Estoy tratando de completar el registro y el sistema indica que ya estoy registrado

    btenga soporte a través de support@astropay.com. Por favor incluya su nombre completo, documento válido, fecha de nacimiento y dirección de e-mail.

  11. No puedo completar mi registro en AstroPay Card.

    En caso de estar experimentando dificultades para completar su registro, por favor póngase en contacto con el equipo de soporte al cliente en support@astropay.com. En ese caso debe notificar el mensaje de error que recibió y su información personal: nombre completo, una identificación válida (CPF, identificación, certificado de ciudadanía), fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

  12. Olvidé mi contraseña de AstroPay Card o parece ser incorrecta.

    Vaya a www.astropaycard.com y haga clic en ''He olvidado la contraseña''. AstroPay le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico registrada para que puedan enviarle una contraseña temporal. Para cambiar su contraseña, por favor inicie sesión con su contraseña temporal en la web de AstroPay y luego podrá cambiar su contraseña en cualquier momento en la pestaña ''Mi Cuenta''. Recuerde que las contraseñas diferencian entre mayúsculas y minúsculas.

  13. ¿Cómo puede cambiar sus datos personales en su cuenta de AstroPay Card?

    Una vez registrado, sólo podrá cambiar la contraseña, dirección y datos de teléfonos en la pestaña ''Mi cuenta''. Si desea cambiar cualquier otra información, como el nombre, documento de identidad o dirección de correo electrónico, por favor póngase en contacto con soporte al cliente a support@astropay.com.

  14. Depósito fallido con AstroPay Card.

    En caso de error durante el proceso de depósito o pago con su tarjeta AstroPay, verifique el saldo de su tarjeta en la pestaña ''Mis Tarjetas''. Por favor, compruebe también que la información de la tarjeta que ha introducido es correcta. Si continúa teniendo problemas, póngase en contacto con atención al cliente a support@astropay.com. y reporte el error.

  15. Se ha llegado a mi límite.

    AstroPay tiene límites diarios y mensuales, impuestos en ciertos países. Si recibe el mensaje conforme ha alcanzado los límites disponibles en su país, y no ha llegado a estos límites, por favor póngase en contacto con atención al cliente en support@astropay.com.

  16. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de AstroPay?

    El depósito mínimo con AstroPay es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 500,00 USD.

Pagos con Paysafecard

Descripción

Paysafecard es líder del mercado mundial en el ámbito de los métodos de pago online de prepago. «Prepago» significa que usted compra previamente paysafecard en uno de los 500.000 puntos de venta y paga a continuación online en miles de asociados de los sectores más diversos.

Ventajas

  1. La transferencia de fondos a su cuenta se realiza al instante.
  2. No se desvela ningún tipo de información personal y financiera suya.

Información importante

Puede comprar los códigos paysafecard a través de la tienda online o en una de las diferentes tiendas físicas donde se venden. Para adquirir un código paysafecard en una tienda física siga los siguientes pasos:

Para adquirir un código paysafecard en la tienda online siga los siguientes pasos:

  1. Diríjase al sitio web de paysafecard. https://www.paysafecard.com/es-pe/comprar/tienda-online/
  2. Seleccione su país en la parte inferior izquierda, en el apartado “Ubicación”
  3. Seleccione uno de los diferentes métodos de pago online disponibles en su región para poder adquirir su código.
  4. Siga los pasos que le marque el método de pago seleccionado para finalizar el proceso de compra.

Preguntas frecuentes sobre Paysafecard

  1. ¿Qué es paysafecard?

    paysafecard es la tarjeta prepago para compras online líder en el mercado. Con una tarjeta paysafecard puede comprar por Internet con facilidad y de manera segura, sin necesidad de revelar sus datos personales.

  2. ¿Cómo puedo adquirir una tarjeta paysafecard?

    Las tarjetas paysafecard se pueden adquirir en un gran número de establecimientos, tiendas y quioscos. Busque su establecimiento de paysafecard más cercano.

  3. ¿Cuánto cuestan las tarjetas paysafecard?

    Las tarjetas paysafecard están disponibles en varios valores según el lugar. Por ejemplo, están disponibles en dólares americanos con los siguientes valores: 10, 25, 50, o 100$. En el caso de Perú se pueden encontrar tarjetas por valor de 20, 50, 100, 200 y 300 PEN.

  4. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con paysafecard?

    Lleve a cabo el siguiente procedimiento:

    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de paysafecard entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método paysafecard.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • En este momento se le redirigirá a paysafecard.
    • Introduzca el PIN y el número de 16 dígitos de la tarjeta que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta y confírmelos.
    • A continuación, aparecerán sus datos de confirmación.
    • Haga clic en "Aceptar". Aparecerá el mensaje "Confirmación de ingreso satisfactorio".
  5. ¿En qué divisa se realizarán los cargos a mi tarjeta?

    Los cargos a su tarjeta paysafecard se realizarán en la divisa de la misma.

  6. ¿Está sujeto a algún cargo el uso de paysafecard?

    Los ingresos con paysafecard no están sujetos a ningún cargo.

  7. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?

    El dinero se transferirá a su cuenta al instante.

  8. ¿Cuál es el período de validez de mi tarjeta paysafecard?

    No hay ningún período de validez específico para la tarjeta paysafecard.

  9. ¿Puedo realizar retiros a la tarjeta paysafecard?

    Actualmente paysafecard solo está disponible como opción de ingreso.

  10. ¿Es seguro utilizar paysafecard?

    Sí, paysafecard es completamente seguro. Gracias a la combinación del control de las transacciones, la verificación de las transacciones por SMS de los titulares de la tarjeta y un departamento antifraude, paysafecard es un método de pago online completamente seguro.

  11. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de paysafecard?

    El depósito mínimo con paysafecard es el equivalente a 10,00 USD o 20 PEN y el máximo 100,00 USD.

Descripción

PagoEfectivo le permite pagar a través de su banca por internet o en más de 40.000 centros de pago a nivel nacional con un solo código de pago CIP.

Ventajas

  1. Más Fácil. Pague a través de su banca por internet o en más de 40,000 establecimientos a nivel nacional.
  2. Más Seguro. Un solo código de pago CIP para su compra y se le informará al instante que realizó el pago.
  3. Más Rápido. No necesitas entregar tus datos personales ni financieros.

Información importante

En el siguiente enlace aparecen los pasos a seguir dependiendo del proveedor a través del cual quiera hacer el pago con PagoEfectivo.

http://pagoefectivo.pe/pe/donde-pagar/

Preguntas frecuentes sobre PagoEfectivo

  1. ¿Qué es PagoEfectivo?
    Es un medio de pago para comprar en Internet sin usar tarjeta de crédito.
    Entérate más en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=N1NJabZgUKQ
     
  2. ¿Qué es un CIP?
    IEl código identificador de pago (CIP) es un número que identifica tu compra realizada, y que deberás pagar en nuestra red recaudadora a nivel nacional.
     
  3. ¿Cómo hago un depósito a través de PagoEfectivo en 24win?
    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de PagoEfectivo entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método PagoEfectivo.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • En este momento se le abrirá una nueva ventana en la que deberá seleccionar la forma en la que pagará el CIP entre los diferentes proveedores.
    • Al momento de realizar su compra, se generará un código CIP.
    • Paga el CIP en tu banca por internet o en centros de pago a nivel nacional.
    • Una vez haya hecho el pago se acreditará automáticamente en su cuenta.
  4. ¿Es necesario tener el número de CIP para poder pagar?
    Sí. Es necesario que tengas el número contigo ya sea impreso o apuntado. Pero tan importante como eso, es que cuando pagues indiques que el pago se realizará a la empresa PagoEfectivo.
     
  5. ¿Cúanto tiempo tengo para realizar el pago de mi CIP en los establecimientos afiliados y bancos?
    El tiempo para realizar los pagos es variable según el comercio donde estas realizando la compra online.
    El periodo de expiración de pago (CIP) se indica en el recibo que se envía a su correo electrónico.
     
  6. ¿Qué debo hacer si mi CIP expiró y no pude pagar a tiempo?
    Una vez expirado el CIP no se puede volver a utilizar. En este caso, deberás realizar de nuevo el proceso de compra y recibir un CIP nuevo.
     
  7. ¿Es necesario crearme una cuenta o registrarme en PagoEfectivo para poder pagar?
    No es necesario registrarte como usuario PagoEfectivo para realizar compras, pero si en algún momento desea hacer seguimiento del estado de su pago le recomendamos registrarse en el siguiente enlace:
    https://wallet.pagoefectivo.pe/afiliacion/paso1/
     
  8. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de PagoEfectivo?
    El depósito mínimo a través de PagoEfectivo es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.
      
Astropay Direct

Descripción

SafetyPay es una solución global de pago en tiempo real que permite a los clientes hacer compras en línea con seguridad en los comercios de todo el mundo y pagar directamente a través de su cuenta bancaria local en la moneda que elija.

Ventajas

  1. Fácil y seguro.
  2. No se muestra información personal o financiera.
  3. Compra global, pago local.
  4. Sin necesidad de tarjetas de crédito.

Información importante

SafetyPay solo acepta pagos por Internet en los siguientes bancos de Perú: BCP, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.

Preguntas frecuentes sobre SafetyPay

  1. ¿Cómo hago un depósito en efectivo con SafetyPay en mi cuenta 24win?
    • Haga el login en su cuenta de 24win.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de SafetyPay entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método SafetyPay.
    • Seleccione SafetyPay Efectivo y verifique los términos y condiciones de la compra.
    • En recuadro derecho aparecerá el Número de Transaccion que le brinda SafetyPay, debe tomar nota del número o seleccionar: enviar por email o imprimir, según su preferencia.
    • Debe dirigirse con el número de Transacción de SafetyPay (5 dígitos) a cualquiera de las oficinas de BCP y Agentes, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna e indicar que realizará el pago de una transacción de SafetyPay.
       
  2. ¿Cómo hago un depósito con mi banca por Internet con SafetyPay en mi cuenta 24win?
    Impotante: Recuerde que para realizar cualquier pago por internet debe contar con su clave de internet y su dispositivo de seguridad brindado por su banco.
    • Haga el login en su cuenta de 24win.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de SafetyPay entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método SafetyPay.
    • En el cuadro derecho seleccione su banco (BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna) y la moneda en la que desea pagar.
    • Se le brindará las Instrucciones de Pago en la banca online de su banco, asimismo se le mostrará el Número de Transacción y Total a Pagar (datos del recuadro), debe tomar nota del número o seleccionar: enviar por email o imprimir, según su preferencia.
       
  3. ¿Cómo hago pago en la banca por internet del BCP?
    • Ingrese a http://www.viabcp.com e Ingrese los números de tarjeta y clave de 6 dígitos.
    • Seleccione la opción “Pago de Servicios”, luego “Empresas Diversas” e ingrese en el buscador SafetyPay.
    • Seleccione SafetyPay y luego el tipo de moneda de su transacción.
    • Ingrese el número de transacción y el monto que eligió para depositar.
    • Confirme la transacción ingresando su clave electrónica (Token).
       
  4. ¿Cómo pago en la banca por internet del Interbank?
    • Ingrese a http://www.interbank.com.pe e Ingrese el tipo y número de tarjeta y su clave de acceso.
    • Ingrese a la opción “Pago de Recibos – Pagos – Varios”.
    • Seleccione la cuenta a la cual desea que sea cargada su compra.
    • Seleccione dentro de empresas la opción SafetyPay.
    • Ingrese el tipo de moneda y número de transacción.
    • Confirme la transacción con su clave dinámica (por dispositivo electrónico o por SMS enviado a su teléfono móvil.
       
  5. ¿Cómo pago en la banca por internet del BBVA?
     
    • Ingrese a http://www.bbvacontinental.pe e ingrese su número de tarjeta y su contraseña de banca por internet.
    • Seleccione la opción “Pago de Servicios” y luego “Paga con SafetyPay”.
    • Al seleccionar esta opción le solicitarán el número de transacción, el monto a pagar y la cuenta a la cual desea que sea cargada su compra.
    • Confirme la transacción con su clave SMS enviada a su teléfono móvil.
  6. ¿Cómo pago en la banca por internet del Scotiabank?
    • Ingrese a http://www.scotiabank.com.pe
    • Seleccione la opción de “Pagos”, luego la opción “Otras Instituciones” y en tipo de Institución elija “Otros”. Luego haga clic en “Consultar”.
    • En el buscador elija SafetyPay y el tipo de moneda con que pagará su compra. Se le solicitará el “número de transacción” que se le proporcionó en 24win. Confirme el monto de compra y seleccione la cuenta a la cual desea que sea cargada su compra.
    • Confirme la transacción con el número que le brinda su clave Token.
       
  7. ¿Cómo pago en la banca por internet de la Caja Trujillo?
    • Ingrese a http://www.cajatrujillo.com.pe
    • Ingrese su número de tarjeta y clave.
    • Seleccione SafetyPay.
    • Ingrese su número de transacción y dele check en verificar transacción.
    • Revise los datos que aparecen en el recuadro inferior:
          N° Referencia, Comercio, Monto de la Compra, Tipo de Moneda y Monto a Pagar.
    • Si la información es conforme, coloque check en el recuadro de la transacción y seleccione la cuenta de ahorros con la cual realizará el pago del importe, luego dé clic en el botón Continuar.
    • Aparecerá la pantalla de confirmación, ingrese su clave de 6 dígitos y clave Token.
    • Finalmente, en la pantalla se mostrará el mensaje de que la operación se realizó correctamente y adicionalmente le llegará a su correo electrónico la confirmación.
       
  8. ¿Cómo pago en la banca por internet de la Caja Tacna?
    • Ingrese a http://www.cmactacna.com.pe
    • Ingrese los 16 dígitos de su tarjeta de débito.
    • Ingrese los 6 dígitos de su clave electrónica a través del teclado virtual.
    • Ingrese el valor de la coordenada solicitada.
    • Seleccione la opción SafetyPay / Pago de Transacción ubicado en el menú izquierdo.
    • Al seleccionar esta opción le solicitarán el número de transacción y el monto total de la compra.
    • Confirme la transacción ingresando su clave electrónica y el valor de la coordenada respectiva.
       
  9. ¿Se puede pagar con tarjeta de Crédito?
    No es posible pagar con tarjeta de Cédito.
     
  10. ¿Dónde puedo recurrir en caso de tener algun problema con mi depósito¿
    Puede escribir a support@safetypay.com o contactar por chat en http://www.safetypay.pe/soporte/
     
  11. ¿Qué tan seguras son las transacciones con SafetyPay?
    Todas las transacciones de SafetyPay viajan encriptadas (SSL 128 bit), utilizando la última tecnología en seguridad.
     
  12. ¿Cuándo compro usando SafetyPay, tengo que dar información personal o confidencial al comercio?
    No, comprando con SafetyPay, en ningún momento tendrá que facilitar la información confidencial o personal a nadie, dicha información queda entre usted y su banco.
     
  13. ¿Cuánto cuesta usar SafetyPay?
    Nada, SafetyPay es totalmente gratuito para los usuarios clientes de los bancos asociados; sin embargo, para compras internacionales que cancele en su moneda local, se aplica el tipo de cambio de mercado promedio.
     
  14. ¿Tengo que abrir una cuenta con SafetyPay o registrarme de alguna manera?
    No, a diferencia de otros medios de pago, no es necesario abrir una cuenta especial con SafetyPay o registrarse como usuario.
     
  15. ¿De cuánto tiempo dispongo para completar una transacción?
    En este momento, SafetyPay ha establecido un periodo de dos (2) horas para completar cada transacción a través de la banca electrónica de su banco.
     
  16. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de SafetyPay?
    El depósito mínimo a través de SafetyPay es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.  

     

Astropay Direct

Descripción

AstroPay Direct es la posibilidad de hacer pagos directos a través de los bancos locales y más populares de diferentes países como Brasil, México, Argentina, Chile o Uruguay. Cuentan con pago en efectivo y transferencia bancaria. En Brasil, Boleto Bancario es el método más popular. En México, los usuarios pueden ir a las más de 15.000 tiendas Oxxo disponibles para abonar. En Argentina cuentan con Santander y Banco La Nación.

Ventajas

  1. Es un método de pago totalmente gratuito y que no tiene costos adicionales.
  2. Realice una transferencia bancaria que se acredite en tiempo real desde una de las opciones disponibles en su país o haga el pago en efectivo en alguna de las opciones disponibles.

Información importante

Los países donde se encuentra AstroPay Direct disponible son Brasil, México, Argentina, Chile, Uruguay.

Preguntas frecuentes sobre AstroPay Direct

  1. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta de 24win con AstroPay?

    Para depositar o pagar en línea con AstroPay Direct siga las siguientes indicaciones. Hay 3 opciones diferentes en el cajero que hacen referencia a AstroPay Direct: Boleto, Transferencia Bancaria y Astropay Cash Payments.

    Pagar a través de Boleto:
    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de Boleto entre los distintos métodos que disponemos. Para hacer el ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del Método Boleto.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Imprima el código que se genere. Podrá hacer el pago a través de su banca online introduciendo el código que aparece o en uno de los establecimientos físicos.
    • Su pago será acreditado al instante en cuanto lo haya hecho.
    Pagar a través de Transferencia Bancaria:
    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de AstroPay Direct entre los distintos métodos que disponemos. Para hacer el ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del Método AstroPay Direct.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Se redirigirá a la banca online que ha indicado. Deberá acceder con sus credenciales y autorizar el pago.
    • Su pago será acreditado al instante en cuanto lo haya hecho.
    Pagar a través de AstroPay Cash payments:
    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de “Pago en efectivo” entre los distintos métodos que disponemos. Para hacer el ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del Método AstroPay Cash Payments.
    • Seleccione si tiene algún bono asignado para que se le active en el momento del depósito y clique en el botón “Proceder”.
    • Imprima el código que se genere. Diríjase a uno de los establecimientos físicos para hacer el pago.
    • Su pago será acreditado al instante en cuanto lo haya hecho.
  2. Depósito fallido con AstroPay Direct.

    En caso de error durante el proceso de depósito o pago a través de AstroPay, póngase en contacto con atención al cliente a support@astropay.com y reporte el error.

  3. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de AstroPay?

    El depósito mínimo con AstroPay Direct es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 500,00 USD.

Descripción

Una transferencia bancaria es una transferencia de fondos de una cuenta bancaria a otra. En muchos casos, será necesario que haga el login en su banca online y autorice la transferencia bancaria o dé la autorización a su banco para que pueda iniciarla.

Ventajas

  1. Puede transferir fondos de un banco nacional a otro. Estas transferencias son mucho más rápidas porque son nacionales.
  2. Puede transferir fondos en su divisa.

Información importante

Puede hacer un depósito directamente a nuestras cuentas bancarias de BBVA. Puede escoger la cuenta dependiendo de la divisa que tenga en su cuenta de 24win.

Cuenta en Dólares:

Banco: BBVA Continental
Número de cuenta: 0011-0123-0100079088
Número de cuenta interbancario: 0011-0123-0100079088-79

Cuenta en Soles:

Banco: BBVA Continental
Número de cuenta: 0011-0123-0100075260
Número de cuenta interbancario: 0011-0123-0100075260-78

Recuerde indicar el nombre de usuario en el concepto de la transferencia.

Una vez haya realizado la transferencia siga los siguientes pasos para agilizar el proceso de acreditación:

1)   Envíe un comprobante del depósito a customer.service@24win.com. Debe indicar en el correo el nombre de usuario, DNI y nombre completo.
2) En el asunto del correo debe indicar “TRANSFERENCIA 24WIN”.

La transferencia será acreditada en un periodo de 24-48 horas.

Preguntas frecuentes sobre Transferencia bancaria

  1. ¿Cuál es la diferencia entre una Transferencia Bancaria y una Transferencia Internacional?

    Una Transferencia Bancaria es una transferencia de dinero de un banco nacional a otro, mientras que una transferencia internacional es una transferencia de dinero de un banco internacional a otro. Una Transferencia Bancaria es mucho más rápida que una transferencia internacional.

  2. ¿Cómo puedo enviar una Transferencia Bancaria?

    Siga los pasos especificados a continuación para enviar una Transferencia Bancaria:

    • Haga el login en su cuenta.
    • Vaya al botón "Depósito" que hay en la parte superior derecha.
    • Introduzca la cantidad que quiere depositar en el apartado “Ingrese el valor a depositar”.
    • Verá el logotipo de Transferencia Bancaria entre los distintos métodos que disponemos. Para seleccionar esta opción de ingreso solo tiene que hacer clic en el botón “Depositar” que hay en la parte derecha del método Transferencia bancaria.
    • Ahora podrá visualizar los datos de la cuenta bancaria de 24win donde podrá hacer la transferencia. Anótese los datos para poder hacerla desde su banca online o hacer un depósito en efectivo desde una oficina.
    • Recuerde indicar su nombre completo en el concepto.
  3. ¿Cuánto tarda en abonarse el dinero en mi cuenta?

    El dinero se abonará en su cuenta una vez se haya autorizado la transferencia y se haya abonado en su cuenta, lo cual puede tardar entre 1 y 4 días laborables, dependiendo del tiempo de procesamiento en su banco.

  4. ¿Puedo realizar retiros por Transferencia Bancaria?

    Sí, puede realizar retiros por Transferencia Bancaria.

  5. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de depósito por transacción a través de Transferencia Bancaria?

    El depósito mínimo por Transferencia Bancaria es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

  6. ¿Cuáles son los importes mínimo y máximo de retiro por transacción a través de Transferencia Bancaria?

    El retiro mínimo por Transferencia Bancaria es el equivalente a 10,00 USD, y el máximo 1.000,00 USD.

  7. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero de un retiro a mi cuenta?

    Una vez aprobado el pago, el dinero se abonará en su cuenta bancaria en un plazo de 2 a 4 días laborables.

  8. ¿Puedo realizar pagos superiores a mi ingreso inicial con Transferencia Bancaria?

    Sí. Pero recuerde que nuestro equipo de revisión interna debe aprobar primero todos los pagos. Este proceso suele tardar hasta 3 días laborables. Si es usuario preferente/verificado este proceso tardará menos tiempo. El departamento financiero revisará su solicitud y equilibrará el balance de los diferentes métodos de pago usados.